lunes, 18 de abril de 2011

CARTA EN UNA BOTELLA

Te quedaste en el hueco donde te dejé? te saliste? te hundiste mas? o sigues esperando algo que ni si quiera sabes qué es????
Yo estoy nadando, flotando, sumergiendome y emergiendo a respirar en esta profundo océano negro donde me llevaste esa noche.... me estoy haciendo fuerte y el frío ya no me molesta, ni las noches estrelladas de lagrimas plateadas, ni las tormentas de silencio opáco...
Soy el color de este mar, soy su estática y su silenciosa soledad, soy el advenimiento de la luz y de la tranquilidad, soy el valor y la fé de que algún día me libraré de esta angustia... pero jamás me hundiré.... y tu: cambiaste todo por lo fácil, dispararme y huir no facilitará tu camino.... espero en calma logres aprender de todo esto... ojala no mutes en un retrógado cuerpo maldecido por tus precarios deseos.... yo siempre tuve alas, manos y alma para entregartelas, me creíste un sueño irreal... tu falta de visión es tu actual oscuridad.... asi escribo ahora.... flotando.... viendo como se destruyen los colores del cielo.... cada ves todo pierde su significado, excepto yo.