lunes, 26 de mayo de 2008



No puedo callar las voces de mi mente. Voces que suenan igual a la mía y dictan frases de odio, una tras otra.....


Hoy invoqué a la tempestad con furia, pero una tenue luz azul aplacó la ira y mis legiones solo se precipitaron contra el sucio suelo en forma de triste lluvia. Vi fijamente al cielo y era exacto a mi. El fuego de mi indignación se desahogaba en el oído de Melbetha y despacio regresaba la calma mientras ella reía y me hablaba dulcemente borracha.


El paisaje era tétrico y solitario: Un cielo negro en media tarde del peor domingo, un consuelo vía cellphone, rabia domada por la voz de una princesa que esta muy lejos de aqui y cerca de mi corazón..... los que albergamos odio solo podemos kontar kon muy pocas personas a nuestro lado, y Melbetha es una de ellas....... seguiré diluyendo este veneno..... Ruego que parte de él se inocule en el torrente sanguineo de mis enemigos y se enfermen de mi......



Basta por hoy. Voy a detonar todo esto. La venganza es mia y será implacable. Tarde o temprano reiré escupiendo en el cadáver del podrido amor.





fotos: artError. modelo: Verotique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario