sábado, 6 de enero de 2024

EL ESTADO ACTUAL DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

 Estos ejecutivos y gente en poder detrás de Star Wars después de que Disney adquiriera la franquicia en 2012, parecen disfrutar con abusar al grado de la destrucción de una de las sagas de ciencia ficción que mas impacto causó en las décadas de los 70´s y 80´s. Cada vez más nos damos cuenta de que el fracaso del nuevo contenido de Star Wars no le importa a Disney, al contrario, todo indica que aprovecharon la oportunidad de adquirir la franquicia, para invertir millones de dólares en arruinarla apenas la tuvieron en sus manos. 


Y aún asi, tenía esperanza. Fuimos al cine, consumimos su contenido por internet, algunos incluso buscaron algo de luz en cómics y novelas, las cuales también resultaron ser mediocres y manipuladas, y qué decir de las figuras de acción, cada vez de peor calidad, un claro reflejo de lo que pasa con la franquicia. Los videojuegos post-disney no han conseguido nada por mejorar el deplorable estado en el que se encuentra la saga.


Esta claro que estas sanguijuelas encontraron un nicho en donde explotar a la gente, aprovecharse de sus sentimientos, mostrándonos sus lamentables producciones bajo la marca “Star Wars”. Hasta creo que el hecho de sentirnos estafados es irrelevante a estas alturas. Nos han mostrado un espectáculo aberrante, una vergüenza tras otra. Como inocular veneno a un ser querido y obligarnos a ver como éste se enferma lentamente, sin dejarlo morir. Vemos como se cae a trozos mientras lo van reensamblando, y manipulándolo como a un títere de restos putrefactos. Disney es el doctor Frankenstein, y nosotros queremos que su monstruo muera, que muera de verdad y no regrese!.


Amo Star Wars. Fui engañado como todos, y ahora sólo quiero estar en el lado claro de todo eso. Me rehuso a ser parte del hate y del fandom tóxico, con este artículo sólo pretendo aportar un poco a la paz, a la razón y a la equidad entre fans de Star Wars de las viejas y nuevas generaciones.


Disney nos quiere ver divididos, ofendidos, enojados pero consumiendo, a Disney no le importa y nunca le importó Star Wars, su objetivo era destruir el mensaje y toda la bella historia que nos hizo amarla en un principio, obligándonos a verlo cómo lo hacen. Un maquiavélico plan de unos auténticos degenerados con poder.


Pero al final la Rebelión triunfará. La decadencia de Disney arrastrará consigo a los cyberbullies, a la política, a wokes y fachos a la vez, mientras que algunos seguiremos amando a nuestra manera el buen contenido de la saga, sin volcar el drama a otros fans en internet, simplemente dejando que se pudra lo podrido. La Fuerza reside en mis cintas de VHS, mis viejas revistas, videojuegos, juguetes, y sobre todo en mi corazón.

Por supuesto, los buenos creadores de contenido de internet que han enseñado su profundo amor hacia la saga, tienen mi respeto y admiración.


Disney pudo haber arruinado Star Wars, mas no el mensaje: el poder de la imaginación no tiene límites.

El futuro de Star Wars está en nuestras manos. Star Wars es de los fans, no de las corporaciones.


INCITO A TODO FAN DE STAR WARS A QUE HAGA SUS PROPIAS HISTORIAS Y CONTENIDO DE LA SAGA DE LA FORMA QUE QUIERAN, CON LOS RECURSOS QUE TENGAN, EN LOS FORMATOS QUE LES DE LA GANA.


NO LOS NECESITAMOS!


LIBEREMOS A LOS NIÑOS DE LOS ESCLAVISTAS!


“SALVA A LA REBELION! SALVA EL SUEÑO!”


HAZ STAR WARS TU MISMO!



Autor anónimo.


5 de Enero, 2024.





No hay comentarios:

Publicar un comentario